Contrata tu servicio de mudanzas baratas

¿Estás buscando un servicio de mudanzas económico y de calidad?

Confía en nosotros. Somos una empresa especializada en todo tipo de transportes y mudanzas, asumimos desde los portes más pequeños a mudanzas completas desde hace más de 20 años. 

Para ello contamos con una amplia gama de vehículos que se adapta al tamaño de tu mudanza y con un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo y con la experiencia necesaria para garantizar un servicio rápido y excelente. 

Disponemos de todo tipo de embalajes que nos permiten asegurar el perfecto estado de todos tus enseres durante la fase de transporte. 

¿No sabes como desmontar ese mueble para transportarlo? Nos ocupamos de hacerlo, también montamos cualquier mueble que nos pidas en el lugar de destino. 

Desde Madridex Mudanzas nos aseguraremos de que tu mudanza esté libre de estrés. Te proporcionamos las opciones necesarias para ajustar al máximo el presupuesto. Nuestro principal objetivo es trabajar con eficacia para ahorrarte tiempo y dinero.

Nos ocupamos del servicio de mudanzas de hogares y de empresas en Madrid y en todo el territorio nacional. Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a tus prioridades. ¡Consúltanos!

Desmontaje y montaje de muebles
Desmontaje y montaje de muebles


Nuestra empresa de mudanzas quiere dar el mejor servicio a los clientes, para ello contamos con personal especializado en las tareas de montaje y desmontaje de muebles. 

Nos encargamos de todo lo necesario para llevar a cabo con éxito la mudanza. 

Pide presupuesto sin compromiso.

Te hacemos tu Mudanza Express en 24h!!! Contacta!
Te hacemos tu Mudanza Express en 24h!!! Contacta!

Necesitas hacer una mudanza express? Somos especialistas en ellas!

Mudanzas express que requieren una rapidez necesaria para el cliente, y que realizamos de forma rápida y sencilla.